fbpx
¿Cuántas veces debe eyacular para evitar problemas de próstata?  Con la gente 

¿Cuántas veces debe eyacular para evitar problemas de próstata?

Mayo 08 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

No dejes de leer: Así va la ampliación de la Vía Cali-Jamundí

¡Ojo hombres! Un estudio de la Universidad de Harvard expusieron que los hombres deben eyacular cierta cantidad de veces para evitar ciertas molestias y enfermedades en la próstata.

En el estudio que fue compartido por el Diario de Urología Europea dice que se debe eyacular por lo menos 21 veces al mes. Uno de los argumento es que este alto número de eyaculaciones evita el dolor en los testículos, pero también la posibilidad de desarrollar cáncer en próstata.

Te puede interesar: No habrá Ley Seca en Cali durante el fin de semana del Día de la Madre

Este estudio comprobó que los hombre entre 20 y 29 años que eyacularon por cierto tiempo más de 21 veces, reducen hasta un 19 % las posibilidades de desarrollar cáncer. Por otra parte, los hombres de 40 a 49 años tienen hasta un 21 % menos de riesgo.

A ciencia cierta, los investigadores no ha descubierto que efecto hay entre el numero de eyaculaciones y reducir el riesgo, lo único confirmado es que es si sirve y que no necesariamente tiene que haber una penetración, ya que la masturbación es una electiva.

No dejes de leer: En 2019 han robado 12.000 carros, mirá cuáles son los más apetecidos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cáncer eyaculaciones Harvard próstata Urología