fbpx
De a oreja por coleta  Historia del Día 

De a oreja por coleta

Enero 01 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Corrida de aldabonazo en la plaza de toros de Cañaveralejo. Aproximadamente 4.000 aficionados en los tendidos en una tarde soleada para asistir al festejo en el que se cerraba la feria taurina de Cali en la edición 2018.

Tres toros destacados, uno de nota regular y dos de nota baja. El cuarto toro de la corrida fue premiado con vuelta al ruedo en el arrastre y fue lidiado por Sergio Flores, torero mexicano que cortó una sola oreja de este oponente.

Te puede interesar: La corrida esperada


Por su parte, en la lidia de su primer toro había terminado en silencio su actuación por las complicaciones del astado, no pudo acertar con la espada. El segundo alternante en la tarde de hoy, Juan de Castilla, torero colombiano quien no tuvo éxito y no fue favorecido suficientemente, no obstante logró cortar una oreja de su segundo que tuvo menos complicaciones que el primero. A decir verdad, más que no tener complicaciones, fue un toro bueno que habría podido merecer una mejor lidia.

3orejas se cortaron en la sexta jornada taurina de la Feria de Cali


El torero venezolano Jesús Enrique Colombo,ñ asistió a una corrida en la que las cosas no se dieron suficientemente bien para él. Cortó una oreja de su primero y en el que cerró plaza, tuvo que ver la sustitución de su toro porque el que originariamente le había correspondido se dañó una mano cuando ya estaba en el ruedo. Con el sustituto pasó dificultades y angustias y no logró acertar con la espada y hacer una buena faena que le permitiera cortar orejas.







Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali cañaveralejo Feria Taurina toros