Desayune con solo $50 en Siloé

Oct 03, 2018 / 40 Seg

Por: Karen Preciado

No es un chiste. Créalo, usted puede desayunar en Cali con solo 50 pesos en ‘Puerto Buñuelo’, un lugar ubicado en Siloé.En donde la necesidad se mezcla cada día con el bullicio de la galería, los buses, los taxis y toda clase de comerciantes.

El rebusque ha desarrollado que los vendedores busquen sus propias estrategias de marketing.

Como es el caso de Miriam Beltrán, una mujer tunjana, que junto a su esposo Alberto Cortez desarrollaron la idea de vender buñuelos y pandebonos de 50 y 100 pesos, debido a la necesidad de trabajar y salir adelante con sus hijas.


Don Alberto, junto con su esposa, recorren todas las mañanas seis cuadras con el carro que día a día les da su sustento diario, hasta llegar a la Calle 3a No 50D-57 con Diagonal 51, en donde se quedan laborando hasta las 8:00 p.m.
“Llevamos más de 40 años en este puesto, empezamos con una mesa de madera porque ni vitrina teníamos. En ese entonces vendíamos los buñuelos a solo 25 pesos, pero cuando la moneda cambió los dejamos a 50 y 100 pesos hasta el día de hoy” expresó Miriam.

2.000Buñuelos se venden a diario en este punto de la ciudad, en donde los trabajadores de los locales comerciales aledaños desayunan fielmente allí.


Esta pareja siempre se ha apoyado mutuamente para salir adelante, pese a los obstáculos que se les atraviesan en la vida.

Para ellos, la persistencia y el amor son la clave para lograr lo que el corazón anhela.

“Gracias a la clientela, y a la idea que tuvo mi esposa, hemos sacado a nuestras hijas adelante y ayudarlas para formarse como profesionales, también conseguimos nuestra casa a punta de buñuelos y pandebonos”, manifestó Alberto.

En Siloé existe un lugar llamado ‘Puerto Buñuelo’ en donde se puede desayunar con tan solo $50.

Las personas que no conocen este lugar se sorprenden al ver el precio, ya que les cuesta mucho creer que pueden adquirir un desayuno tan económico.

“La primera vez que supe de este sitio no podía creer que los buñuelos fueran a 50 pesos, así que decidí ir a comprobarlo con mis ojos”, contó Jazmín, una compradora.