fbpx
El Darién despide a sus hijos  Historia del Día 

El Darién despide a sus hijos

Diciembre 11 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

 

A esta hora, cientos de personas  se congregan en la cancha de la Institución Educativa Gimnasio del Calima, para salir rumbo al cementerio de la localidad, a darle el último adiós a cinco de las nueve víctimas  que fallecieron el domingo en el accidente del bus  en la vía que conduce de Buenaventura a Buga.

 

 

 

Desde anoche, los cuerpos fueron recibidos por vecinos, familiares y amigos, en medio de una caravana fúnebre.

 

 

Las cinco víctimas que vivían en Calima son: Santiago Feriz, de 16 años; José Alejandro Molina, de 3 años; Heidy Martínez, de 14 años; Nicole Bermúdez, de 14 años; y Gina Vinazco, de 39 años. Entre tanto, Jeyson Páez, de 31 años, era natural de Yumbo pero vivía en el barrio San Vicente de Calima; José Manuel Ruiz, de 13 años, era nacido en Cali pero estudiaba en Calima; Manuel Castañeda, de 83 años, era oriundo de Chinchiná (Caldas); y el conductor del bus, Hernando González, de 22 años, era nativo de Restrepo pero a veces se le veía rondando en las calles de Calima.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente buenaventura buga bus calima darién entierro niños sepelio tragedia