fbpx
El Valle busca atraer más turistas de España  Historia del Día 

El Valle busca atraer más turistas de España

Enero 25 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Charco Escondido, un 'tesoro' en el Valle

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se desarrolló en Madrid, España, la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, recibió este jueves el Premio Q 2018 por la promoción del turismo de calidad en el departamento.

La mandataria de los vallecaucanos manifestó que “este reconocimiento nos compromete a continuar trabajando por el desarrollo turístico, de calidad y sostenible de nuestra región. Nuestra capital es Cali, reconocida a nivel mundial como la Capital Mundial de la Salsa. Además, contamos con un departamento con una biodiversidad inigualable”.

No olvide
El premio fue otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, Icte, por convertir al turismo en un eje fundamental en el país tras el proceso de paz.

No dejes de leer:  De la televisión a la realidad, así es la vida de una transgénero


El propósito de este encuentro, según la mandataria, es que el Valle pueda crear algunos productos asesorados por los empresarios de Asturias como, por ejemplo, el turismo industrial, “porque nosotros tenemos mucha manufactura pero no lo hemos generado como un producto de turismo”, destacó.

14.000turistas españoles visitaron el Valle del Cauca el año pasado.


Te va a gustar:  Doña Amparo, la abuela tatuadora

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Dilian Toro Gobernadora Premio turismo valle del cauca