fbpx
Esta es la razón por la que el Río Cali tiene el agua turbia  Historia del Día 

Esta es la razón por la que el Río Cali tiene el agua turbia

Abril 25 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Un derrumbe de tierra en el sector conocido como El Pato,  en el corregimiento Felidia, zona rural de la ciudad, es el causante de la empalizada y turbiedad que se presenta por estos días en el río Cali.

 
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_zbx7uq7k" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

"Una falla geológica, el invierno y los cauces que se han venido formando, han saturado el suelo produciendo estos deslizamientos y esto es lo que hace que haya turbiedad tanto del río Felidia como Cali", dijo Francisco Burbano, Gerente Acueducto y Alcantarillado de Emcali.

Te puede interesar: Accidente de tránsito deja una persona muerta en Bellavista

 

 

Últimas Noticias

La próxima semana comenzará a definirse la estrategia de atención. Se estudiarán una serie de obras para mitigar el impacto de este derrumbe, sin embargo, como consecuencia de esta falla geológica, los Bomberos de Cali reportaron un agrupamiento de árboles y residuos naturales en un puente peatonal a la altura del zoológico, que amenaza a la estructura. 

No dejes de leer: ¡Lo mataron de dos tiros en la cara!

 

En cuanto a otros derrumbes, especificó que se han presentado pequeños deslizamientos en la Comuna 1, 18 y 20, los cuales ya han sido atendidos. 

También te puede interesar: El video de Alejandro Eder y Taliana Vargas que es viral en redes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agua Cali deslizamiento falla geológica Río Cali río felidia turbia