fbpx
Extraña desaparición de Sergio, el universitario  Historia del Día 

Extraña desaparición de Sergio, el universitario

Octubre 29 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

"Él jamás se ha perdido así, es un pelado muy piloso. Estamos muy preocupados", esas son la palabras del hermano de Sergio David Osorio Henao, un joven de 19 años que lleva 2 días desaparecido.

Te puede interesar: La trágica historia de la desaparición de Daniela y sus dos hijos

Según lo que uno de los familiares de Sergio le contó a Q'hubo, el joven de 19 años se ha destacado por ser un buen estudiante, juicioso y amable.

"La última vez que supimos de él fue el domingo 27 de octubre. Sergio vino a mi casa por un cargador de celular. Hablamos un rato, se fue y desde ahí no sabemos nada de él", dijo el hermano del joven desaparecido.

Sergio David Osorio Henao, de 19 años.

Sergio es estudiante de sistemas y vive en el barrio La Rivera, al norte de Cali. Sus familiares cuentan que no tiene antecedentes judiciales ni amenazas.

Temas Relacionados

"Cuando él vino a mi casa vestía un buso de la Selección Uruguay, atrás tenía el número 9 de Suárez. Yo se lo había prestado", cuenta el familiar del estudiante.

Sergio es estudiante de sistemas y vive en el barrio La Rivera, al norte de Cali.

"'Checho' había terminado con la novia hace 15 días, no sabemos si eso tenga algo que ver pero esperamos que nos ayuden a encontrarlo porque como les dije: él es muy juicioso y jamás se ha perdido así", apuntó el hermano de Sergio.

El joven viste con un un buso de la Selección Uruguay y un jean.

Si usted ha visto o tiene información de Sergio David Osorio Henao, de 19 años, por favor comunicarse al celular 315 4697875.

 

No te pierdas: La extraña desaparición de una bella guarda de seguridad 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali desaparecido estudiante La Rivera Sergio David Osorio Henao universitario