La opinión del Alcalde Armitage sobre la restricción del parrillero hombre

La opinión del Alcalde Armitage sobre la restricción del parrillero hombre

Jul 15, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

El Alcalde de Cali Maurice Armitage habló sobre lo que piensa acerca de la restricción del parrillero hombre. Si bien el mandatario quiere permitir que los hombres puedan ser pasajeros de moto, él ha escuchado a todos y esto es lo que piensa.

Te puede interesar: Seguirán los operativos para levantar vehículos mal parqueados en Cali

Luego de varios días de análisis y encuentros con distintos sectores, grupos de interés, líderes de opinión y en especial, tras escuchar el clamor de gran parte de la ciudadanía, el alcalde de Cali, Maurice Armitage expedirá, con carácter inmediato, de un decreto que regule la medida de prohibición de circulación de motocicletas con parrillero hombre mayor de 14 años.

“Asumí como razones válidas las recomendaciones de los equipos técnicos de la Secretaría de Seguridad y de otros sectores que se expresaron en favor de la decisión. Sin embargo, como alcalde debo escuchar el clamor general y soy consciente de que la percepción de seguridad se afecta notablemente con el hecho de permitir el parrillero hombre en la circulación de motos. Por eso es que firmaré el decreto en las próximas horas y será divulgado en todos los medios y canales de la Alcaldía. Pido a todos su comprensión y apoyo”, puntualizó Armitage.

Aquí las palabras del máximo mandatario de los caleños:

 

También puedes leer: Agentes de tránsito taparon un hueco ‘maldito’ en la Autopista Suroriental