fbpx
Lo pillaron desguazando las patinetas a pura piedra al sur de Cali  Historia del Día 

Lo pillaron desguazando las patinetas a pura piedra al sur de Cali

Mayo 23 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¿Huawei tiene jodidos a los comerciantes de Cali?

Indignación total ha generado en la ciudadanía, un video que rueda por redes sociales en el que se ve a un habitante de calle dañando a punta de pedradas dos patinetas de servicio público.

Este hecho se presentó en la Calle 1C con Carrera 78, en el barrio Prados del Sur, y se ha viralizado rápidamente en varias redes sociales de denuncias de la ciudad. Los usuarios comentaron su rechazo a este tipo de actos vandálico que afectan a todos los ciudadanos.

No dejes de leer: Le pegó a una mujer en el semáforo de la 5ta

Cabe recordar que este tipo de vehículos cuentan con un  GPS y una alarma que se activan al momento de un robo, por eso seguramente  estas personas que prefieren dañarlas para sacar sus partes internas.

Por otra parte, desde el Concejo de Cali se pidió que haya una regulación para las 1500 patinetas eléctricas que circulan por la ciudad, una determinación que ya se tomó esta semana en Bogotá, donde también ruedan este tipo de vehículos.

“Es necesario que en una ciudad, con unos niveles de intolerancia e inseguridad tan terribles, haya una reglamentación clara que llegue a evitar accidentes mayores”, expresó el presidente de la Corporación, Fernando Tamayo.

El concejal indicó que debería haber más control por parte de las autoridades para que las patinetas no ocupen el espacio público indebidamente, como en los andenes, cuando el usuario termina un recorrido.

Te puede interesar: A los 'colados' del MIO, después del partido del América, les cayó el código de Policía

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Calle 1C con Carrera 78 indignación patinetas Prados del Sur redes sociales video