Mostraron el último chat de uno de los militares muertos en Medellín

Mostraron el último chat de uno de los militares muertos en Medellín

Ago 13, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

La tragedia de los dos militares que murieron en medio de una exhibición en Medellín ha sacudido al país. Lo último que se ha logrado conocer es que el último diálogo que tuvo  uno de los soldados fue con una tía, 20 minutos antes de que se produjera el accidente que lo llevó a la muerte.

Te puede interesar: “Tenía miedo, él no quería ir”: papá de soldado que cayó del helicóptero

El mensaje lo dio a conocer su tía Johanna Gamboa, quien le escribió el domingo para saber cómo se encontraba previo a la revista. La conversación fue replicada por el diario El Tiempo.

“Hola mi chino, ¿cómo estás?”, le dijo la tía al suboficial Sebastián Gamboa. El suboficial Gamboa respondió: “bien, tía”.
Enseguida, cuenta Johanna, que su sobrino le comenzó a enviar fotos luciendo el uniforme para la revista. Ante esto, ella le escribió vía WhatsApp: “tan lindo mi sobrino”.

Suboficial Sebastián Gamboa.

“Yo le escribí de mi celular a las 2:47 minutos de la tarde y, según las noticias, el percance sucedió a las 3:17 p. m.; es decir, unos 20 minutos después”, dijo Johanna a El Tiempo.

Según recuerda la familiar, luego del envío de las fotos no volvió a saber nada de su sobrino hasta que le informaron de la noticia de su muerte tras el accidente que hoy enluta a la Fuerza Aérea.

Otros familiares también se expresaron sobre Gamboa:

“Yo recuerdo a mi muchacho, era un buen hijo, era todo muy bueno, lo mejor era él. Se me acabó mi vida ahora que él se fue”, dijo María Éver, la abuela de Sebastián.

“Como él no tenía estudio, no siguió para ser Coronel ni nada, él llegaba hasta Sargento Mayor así como iba”, añadió también su abuelo, Jairo Antonio Gamboa.

 

También puedes leer: Video de soldados que cayeron al vació en plena exhibición