fbpx
¿Piques en la Cañasgordas a plena luz del día?  Historia del Día 

¿Piques en la Cañasgordas a plena luz del día?

Diciembre 17 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Desde esta mañana circula en las redes sociales un video que grabó un ciudadano, indignado porque supuestamente casi lo matan a él y a su familia, un par de carros que iban haciendo piques.

 

 

Según relata el hombre del video, el hecho ocurrió la tarde del domingo 16 de diciembre, en la Avenida Cañasgordas a la altura de  la Calle 18 con Carrera 121. Allí según el hombre, dos vehículos de gama alta, de marca BMW y  de placas FRN 220 y UGT 306, venían haciendo piques por el sector, sin importar la hora y el tráfico que había.


Ambos vehículos se estrellaron y lo peor, eran conducidos por menores de edad. Aunque el hombre del video insiste en que iban haciendo piques, la Secretaría de Movilidad  no se atreve a confirmar que efectivamente estaban haciendo esta práctica, pero si confirma que atendieron el caso la tarde del domingo. Indicaron también  que ambos conductores llegaron a una conciliación para el arreglo de los vehículos, lo que no implicó ninguna multa.

No olvideLo que cuentan testigos es que los conductores iban a toda velocidad en sentido Norte–Sur.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alta gama Cali calles carros jóvenes movilidad piques vehículos