Repartieron empanadas en el debate sobre el Código de Policía


Te puede interesar: Los mejores memes de la particular multa por comer empanadas

La Comisión Primera de la Cámara de Representantes fue la burla de todos en redes sociales, ya que en pleno debate sobre los comparendos impuestos a quienes compraron empanadas en puestos ambulantes, se dio una curiosa situación que le puso mucho 'picante' a la discusión.

Sabías que...En lo que va del año se han puesto más de 1 millón de multas por ocupación del espacio público.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, estaba en pleno discurso defendiendo el actuar de los policías, cuando una señora del servicio apareció con una bandeja llena de empanadas, que repartió a los funcionarios y parlamentarios presentes.
 

No te pierdas: ¡Les prohibieron comer empanadas a los policías!


 
La mayoría tomó la situación con gracia y hasta el director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general William Salamanca, se animó a degustar una empanada, para posteriormente asegurar que los uniformados han actuado en el cumplimiento de su labor.
 


No obstante, también molestó a otros como al representante del Centro Democrático Gabriel Santos, que aseguró que ese acto le quitó seriedad al debate y lo convirtió en una caricatura.
Pero el representante del Partido Liberal Harry González, uno de los autores de llevar las empanadas al debate, defendió la iniciativa:
 

“Quienes caricaturizaron el debate fueron ustedes. Ahora, con esa intervención, todas las cámaras de televisión saben que el ministro de Defensa va a comer empanada”, declaró González para Blu Radio

Además de González, Inti Asprilla, del partido Alianza Verde, fue otro de las promotoras del debate. A la discusión también asistieron varios vendedores ambulantes que también se han visto afectados por los comparendos de la policía.
 


Hecho para ti: 'Pagó' más de 800 mil pesos por una empanada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!