De manera dramática, Luisa Fernanda Martínez cuenta como, al parecer, por inhalar gas natural de una fuga que había en la casa de un vecino, fue perdiendo la visión poco a poco hasta el punto de no ver nada.
Esto sucedió en el municipio de Cartago, cuando la menor se encontraba en su casa sola, ayudándole a su madre en un negocio de venta de comidas. Después de pelar algunas papas comenzó a sentirse mal, tuvo sangrado por la nariz y vómito.
Cuando la madre de la menor regresó a la vivienda, fue que se se percató del fuerte olor a gas y le dijo a Luisa que saliera de allí. Los hechos sucedieron el pasado viernes 15 de feberero."Yo el sábado por la mañana ya estaba viendo, y del hospital me dieron salida, pero después no veía nada", dijo la menor.
No olvideLa menor fue atendida en el Hospital San Juan de Dios de Cartago.
Este es el dramático testimonio de Luisa:
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_ync56l0k" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
La medida busca ofrecer espacios seguros y acompañamiento a mujeres y niñas durante sus trayectos…
El exfuncionario, investigado por presunta estafa, acoso laboral y decisiones administrativas irregulares en México, está…
La portavoz de Donald Trump aseguró que no tiene conocimiento de la invitación enviada desde…
El régimen de Maduro calificó la operación como un acto de “piratería internacional” y aseguró…
Una profesional de la misión médica expuso, en pleno acto con el presidente, fallas en…
El Tribunal Supremo de Puerto Rico confirmó que Mayra Nevárez deberá cumplir en prisión la…