fbpx
Chavarro, 35 años de vida tras la lente  Personaje Q’hubo 

Chavarro, 35 años de vida tras la lente

Junio 26 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Tras dedicarse casi toda una vida a la reportería gráfica, Carlos Arturo Chavarro se despide de la cámara que le regaló un centenar de anécdotas.

Por: Armando Llanos

Infinidad de momentos capturó la cámara de Carlos Arturo Chavarro, tras 35 años de trabajo en distintos medios de comunicación, entre ellos, los grandes eventos deportivos que vivenció en el Estadio Pascual Guerrero.

Puedes ver: Caleños se pasan por 'la galleta' protocolos del MIO

Este reportero gráfico, quien cosechó una carrera llena de éxitos, se acaba de despedir a sus 63 años de su trabajo, pero fue claro en decir que no es porque le haya perdido el gusto o por la edad, sino porque "cree que todo tiene un ciclo y yo ya lo cumplí", afirmó.

"Uno a través de este oficio aprende muchos valores, uno de ellos es a ver la vida tal cual como es realmente", expresó Chavarro.

Al permanecer tanto tiempo en diferentes medios de comunicación, contó que pasó por las "verdes y las maduras", y hoy las recuerda con mucha nostalgia.

Por eso, Q'hubo visitó su casa en el barrio Obrero para conocer parte de esas experiencias que le dejó su vida laboral y también los saberes que le brindó la fotografía.

Te puede interesar: Video: Hoy se cumplen tres meses en cuarentena y así se ve Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlos Arturo Chavarro fotografía medios de comunicación Retiro video