Se accidentaron y los robaron en vez de ayudarlos

Se accidentaron y los robaron en vez de ayudarlos

Jun 14, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Caleños, ¡así pueden recuperar su celular robado!

Una indignante denuncia hicieron en las últimas horas los Bomberos de Zarzal tras atender un accidente de tránsito este jueves en la tarde que involucró un camión y un carro particular en el corregimiento La Paila del municipio de Zarzal, Norte del Valle.

Según ese cuerpo de socorro, la comunidad acudió al lugar del accidente, pero lejos de atender a los lesionados se dedicaron a saquear el camión que al parecer transportaba elementos de la canasta familiar.

“Un automóvil con una turbo se accidentaron, hubo un vocalmiento con heridos leves; sin embargo, lo lamentable fue mirar cómo la población de ese sector ve la emergencia y lo que hace es desvalijarle la carga al camión”, dijo el capitán Diego Aldana, del cuerpo de Bomberos de Zarzal.

Te puede interesar: Jugos Hit investigados por publicidad engañosa

La versión del socorrista concuerdan con videos que circulan en redes sociales, donde se ve a un grupo de personas llegar al accidente y adentrarse en el camión que está volcado sobre un costado de la vía.

Sobre los heridos, el capitán Aldana confirmó que ninguno presenta lesiones de gravedad y que ya se recuperan en un centro asistencial.

Entre tanto, las autoridades locales manejan como principal hipótesis de este accidente la poca visibilidad (por la neblina) y la vía mojada por las fuertes lluvias que azotan en estos días esa parte del departamento.

Te puede interesar: Rescataron al oso perezoso de las cuerdas de energía de Cristo Rey, pero estaba muerto