fbpx
¡Primer tropiezo! Colombia perdió ante Perú  Copa América 2021 

¡Primer tropiezo! Colombia perdió ante Perú

Junio 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

¿Cómo calificas el partido? Colombia tuvo su primer tropiezo en esta Copa América al caer ante Perú 2-1.

Colombia tuvo su primer tropiezo en Copa América ante Perú en la tercera fecha se está jugando en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira en la ciudad de Goiânia.

Sobre el minuto 17, Sergio Peña Flores, atento, capturó la pelota tras el rebote en el poste y remató fuerte para que Perú se fuera adelante en el marcador.

En la segunda mitad, luego de un pase exquisito de Edwin Cardona, y mientras Miguel Ángel Borja hacía una diagonal, le cometen penal. Él mismo cobro y logró igualar el compromiso 1-1.

En otra jugada, tras el ataque de los peruano, Yerry Mina intentó rechazar la pelota con el pecho y la metió en propia portería. 2-1 gana el equipo de Gareca.

Temas Relacionados

Con este resultado, Colombia es segunda en la tabla de posiciones con 4 puntos y Perú, pasó del último lugar al tercero, con 3 unidades.

El siguiente compromiso de los dirigidos por Reinaldo Rueda será ante Brasil el miércoles 23 de junio, mientras que los de Gareca se miden ante Ecuador.

Así quedó el historial

Con este partido, Colombia y Perú se han encontrado en 17 partidos en la Copa América, el torneo de selecciones más antiguos del mundo.

De esos 16 compromisos, la tricolor ganó dos, Perú ganó 8 y se presentaron 7 empates. El combinado nacional anotó 14 goles, mientras que el seleccionado Inca, 28.

Lee también: Ecuador y Venezuela dividieron puntos en la Copa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia Copa América 2021 fase de grupos fecha 3 Perú