fbpx
La Selección Colombia venció a Perú y terminó tercera  Copa América 2021 

La Selección Colombia venció a Perú y terminó tercera

Julio 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Sobre el final, con un gol de Luis Díaz, Colombia venció 3-2 a Perú y terminó como tercera de la actual Copa América.

Colombia buscará ponerse en el podio de la Copa América, enfrentando a Perú, que en la pasada edición, terminó segunda luego de perder la final ante Brasil.

El compromiso entre los dirigidos por Reinaldo Rueda y Ricardo Gareca se está disputando en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

En el tiempo de adición de la primera mitad, Perú se fue arriba en el marcador a través de un contrataque , pase de Cristian Cueva que aprovechó bien Yoshimar Yotún para anotar.

En la segunda mitad, en el minuto 49, de tiro libre, Juan Guillermo Cuadrado anotó el gol de la igualdad ante Perú.

Luego, en el minuto 66, Colombia le dio vuelta al partido, gracias a Luis Díaz, que en un mano a mano venció al arquero peruano Pedro Gallese.

En el minuto 82, Gianluca Lapadula anotó el tanto de la igualdad y parecía que todo se iría a penales.

Sin embargo, un gol de Luis Díaz, en el minuto 90+4, metió un golazo y ubicó a Colombia como tercera en la Copa América.

Alineaciones

Así salieron a la cancha los equipos:

Colombia

Camilo Vargas, Stefan Medina, Yerry Mina, Oscar Murillo, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar, Luis Díaz, Edwin Cardona y Duván Zapata.

Perú

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Ánderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Lee también: ¡Definida! Brasil vs. Argentina, la gran final de la Copa América

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia Copa América 2021 Perú tercer puesto