fbpx
Polémica por las provocaciones del arquero argentino en los penales  Copa América 2021 

Polémica por las provocaciones del arquero argentino en los penales

Julio 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En redes circulan las diferentes provocaciones que el arquero argentino decía a los colombianos antes de cobrar los penales, en especial hacia Yerry Mina.

Colombia quedó eliminada en semifinales ante Argentina gracias a los penales atajados por el arquero albiceleste Emiliano Martínez. En redes circulan las provocaciones y lo que les decía el guardameta a los colombianos antes de cobrar.

El momento se vivió cuando Yerry Mina cobraba el tercer penal de los colombianos, que Martínez logró tapar.

Cuando Mina se acercó al punto penal para cobrar, se escucha al guardameta argentino decir: "¿Estás nervioso, eh? Estás nervioso. Mira que te como…

Y además agregó "Mirá que si me la cruzás, te la atajo... eh".

Cuando llegó el momento de cobrar para Miguel Borja, el arquero le dijo: “A vos te gusta hacer tiempo cagón, cagón”.

Temas Relacionados

El colombiano, con la calentura del momento, logró un gran cobró y bailó cerca al arquero "como restregándole" la anotación.

En el último cobro de los colombianos realizado por Edwin Cardona, que luego atajó nuevamente el arquero argentino, este imitó en modo de burla la anterior celebración de Borja.

Aunque muchas personas afirman que este tipo de cosas suelen suceder en el fútbol, árbitros afirman que si debió existir una amonestación.

El exárbitro y analista JAvier Castrilli señaló al respecto: “Todo lo que ocurre con Martinez en los penales sólo ocurre cuando no hay árbitro… que nadie se confunda… no se puede permitir todo eso”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina Arquero colombia Copa América 2021 emiliano martínez provocaciones