Brasil aplastó a Bolivia en el partido inaugural de la Copa América

Brasil aplastó a Bolivia en el partido inaugural de la Copa América

Jun 14, 2019 / 40 segs

Por: Juan Felipe Delgado

¡La Copa América empezó con buenos goles!

La Selección brasileña le propinó una goleada a la modesta Bolivia, el doblete de Coutinho y el magistral gol de Éverton configuraron el 3-0 que le dio comienzo al torneo de selecciones más importantes del continente americano.

Te puede interesar: Brasil y Bolivia no se sacaron diferencias en el primer tiempo

Los goles llegaron recien comenzada la segunda parte del encuentro, el jugador del Barcelona, Philippe Coutinho marcó el primer gol del partido al minuto 50 por la vía del penal.

Tres minutos después el delantero del Liverpool, Firmino lanzó un gran centro desde la derecha y el pequeño Coutinho, saltó más alto que todos los bolivianos y puso el segundo tanto del partido con un tremendo remate de cabeza.

El partido se enfrió un poco hasta que al minuto 81 de juego Tite, el DT de la ‘Canarinha’, metió al campo a Éverton, quien solo le bastarían 3 minutos para dejar su sello en el encuentro, pues con gran velocidad desbordó desde la izquierda del área grande hasta que encontró un pequeño espacio, por ahí envió el balón bien ajustado al palo de la mano izquierda del arquero Lampe y así, se cerró el juego con broche de oro.

Brasil ganó, goleó y gustó. 

Los locales disfrutarán hoy por cumplir en el debut de su copa pero no tiene mucho tiempo para festejar, pues a las 7:30 p.m. del martes 11 de junio recibirán a Venezuela en el estadio Arena Fonte Nova.

Por su parte el conjunto boliviano intentará desquitarse el mismo martes, pero a las 4:30 p.m. contra su similar de Perú en el mítico estadio Maracaná.

 

También puedes leer: Los estadios donde se vivirán las alegrías de la Copa América Brasil 2019