Casos de coronavirus en el Valle llegan a 37 ¡Colombia suman 306!

Te puede interesar:¿Puede contagiarse de coronavirus al tocar un periódico?

El número de casos de coronavirus o Covid-19 en Colombia ascendió a 306, tras confirmarse 29 casos nuevos en la noche de este domingo, informó el Ministerio de Salud.

Los casos nuevos se registraron en los departamentos Antioquia (12), Valle del Cauca (6), Meta (4), Cundinamarca (2), Caldas (1), Huila (1), Quindío (1), Magdalena(1) y Risaralda (1).


En el Valle del Cauca, los seis casos nuevos corresponden a tres personas en Cali, dos en Palmira y uno en Trujillo.

Así, los territorios con más casos son Bogotá (114), Antioquia (52) y Valle del Cauca (37).

En el boletín del Ministerio de Salud también se informa que aumentó a seis el número de pacientes recuperados por el virus. Mientras siguen siendo tres las muertes registradas hasta ahora.

El primer caso de coronavirus en el país fue reportado el pasado 6 de marzo. Desde entonces, las autoridades han reforzado las medidas de aislamiento social, para disminuir la velocidad del contagio.

A la medianoche de este martes 24 de marzo inicia el período de cuarentena obligatoria ordenada por el Gobierno Nacional, que se extenderá hasta el 13 de abril. Esto se suma a tres días de aislamiento que habían decretado algunos municipios y departamentos del país durante el puente festivo que termina.

Te puede interesar:Este es el balance operativo de Movilidad en Cali

kmartinez

Noticias recientes

¡Alisson Joan se tomó la tele!

La caleña está en todas partes: actúa en canales nacionales, en Netflix y le canta…

5 horas ago

¡Zancadas de gloria! Thalyana es puro oro

Sus manos son su voz y la herramienta con la que rompe todas las barreras.…

6 horas ago

Esto es todo lo que debe saber para las elecciones

Senadores, representantes y consultas: conozca cuántos papeles le deben entregar. El próximo 8 de marzo…

7 horas ago

¡Guerra a los ladrones de medidores! Emcali cambiará cajas en mal estado

Personal de la empresa anda de cacería revisando medidores dañados. Si ve en las afueras…

1 día ago

¡Ya no son invasión! 40 sectores de Cali ahora sí tendrán papeles

Alcaldía se puso las pilas y legalizará 40 asentamientos; se vienen escrituras, pavimento y servicios…

1 día ago

Pablo Andrés recibió un 'regalito eterno' en el Día del Amor

En plena reunión familiar, Ibeth tomó una decisión fatal. ¡Llevaban apenas un año de casados!.…

1 día ago