fbpx
En estos puntos pueden vacunarse los jóvenes entre 12 y 14 años en Cali  Coronavirus 

En estos puntos pueden vacunarse los jóvenes entre 12 y 14 años en Cali

Agosto 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Para este fin de semana hay disponibles aproximadamente 24.000 dosis de Pfizer para que se vacunen los jóvenes entre 12 y 14 años.

Desde este sábado 28 de agosto, empezó la vacunación en Cali para los jóvenes entre 12 y 14 años.

A partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, los biológicos se aplicarán en el megacentro del Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

De 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Institución Educativa Nuevo Latir, y de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la 14 de Calima, Universidades Javeriana y Unicatólica, IPS Primero de Mayo y centros comerciales Unicentro y Premier Limonar.

Los equipos vacunadores estarán con disponibilidad de vacunas de Pfizer para adelantar el proceso con población entre 12 y 17 años.

Las autoridades indicaron que es necesario el acompañamiento de una persona mayor para firmar el consentimiento de vacunación.

Últimas Noticias

De igual manera, confirmaron poca disponibilidad de dosis de esta farmacéutica que es la única permitida por ahora para aplicar a menores de edad.

La secretaría de Salud solicitó el envío de un nuevo lote de vacunas; por ahora, se trabajará hasta agotar existencias.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Coronavirus covid-19 jóvenes Vacunación