Te puede interesar: A Valentina la mataron en México y no tienen como traerla
Largas filas tan solo para ingresar a los supermercados es la situación que se está viviendo en algunos comercios de la ciudad, debido al pánico colectivo que ha desatado la llegada del Coronavirus a Cali.
Esta situación incluso a obligado a que las cadenas de almacenes regulen las cantidades de productos que puede llevar cada comprador, esto sumado a la gran cantidad de noticias falsas sobre la situación de salud en la ciudad que circulan en redes sociales, ha generado un comportamiento de compra impulsiva.
Q'hubo salió hasta algunos de los almacenes de cadena de la ciudad para ver cuál es la situación y esto nos encontramos:
Por otra parte,Secretaría de Agricultura del Valle, aseguró que la oferta de productos en el departamento no está afectada.
“La central de abastos Cavasa nos manifiesta que el abastecimiento de productos agrícolas y agropecuarios se dan normalmente. Al día de hoy, no se han presentado sobresaltos en los precios por esta situación”, aseguró el funcionario.
También se hizo un llamado para que no se hagan compras de alimentos en grandes volúmenes por pánico.
Te puede interesar:Le dieron bala en el ‘planchón’ de Santa Elena
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…