fbpx
Gobernadora y sus hijos dan negativo a Covid-19 en pruebas PCR  Coronavirus 

Gobernadora y sus hijos dan negativo a Covid-19 en pruebas PCR

Junio 06 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

sello Qhubo

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que las pruebas PCR, realizadas a ella y a sus dos hijos, dieron negativo a Covid-19.

Puedes ver: Moteles caleños alistan protocolos para volver a abrir

Inicialmente, Roldán había informado que dos de sus hijos, Claudia Bibiana Posada y Jairo Pardo, resultaron con Covid-19 positivo, después de realizarse una prueba rápida.

También te puede interesar: Hijos de la Gobernadora del Valle dieron positivo para Covid-19

Las PCR (siglas en inglés de Reacción en Cadena de la Polimersa), son un tipo de pruebas de diagnóstico que se usan en diferentes crisis de salud públicas relacionadas con enfermedades infecciosas.

Sin embargo, por ser más rápidos y sencillos se han incorporado los test rápidos. Aunque ambos sirven para comprobar si una persona está infectada o no.

"Con más entusiasmo y todas las medidas preventivas, continuaremos nuestro trabajo intenso para que entre todos, superemos la pandemia, fortalezcamos nuestra reactivación económica y nos consolidamos como un #ValleInvencible. ¡Mil gracias por tanto aprecio!", concluyó la funcionaria.

No dejes de leer: 'DID', el robot 'made in' Cali para combatir el Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Clara Luz Roldán Coronavirus Gobernadora hijos Pruebas resultados valle del cauca