fbpx
¡A recuperarse, 'Santi'! El lateral viajó con su pie inmovilizado rumbo a Europa  Deportes 

¡A recuperarse, 'Santi'! El lateral viajó con su pie inmovilizado rumbo a Europa

Octubre 15 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Santiago Arias publicó su foto en redes sociales antes de viajar a Europa para iniciar su recuperación.

Luego de sufrir una luxofractura en el encuentro de Colombia contra Venezuela, por la primera jornada de las Eliminatorias, el lateral Santiago Arias partió hacia Europa para iniciar su recuperación.

El jugador del Bayer Leverkusen estará de baja seis meses por la dura lesión sufrida en el encuentro ante los venezolanos.

Puedes leer: Así fueron los 35 goles de Radamel Falcao García con la Selección Colombia

"¡Gracias a todos!", fue el mensaje de Arias en sus redes sociales, por el masivo apoyo que ha recibido por parte de aficionados, amigos y compañeros.

Junto al mensaje, se ve a Arias en el avión con el pie izquierdo extendido a lo largo de las sillas del avión y con inmovilizador.

“Solo Dios tiene el control de lo que sucede en nuestras vidas. Me duele el corazón más que mi pie, pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor”, comentó el exjugador del Atlético de Madrid, al día siguiente de sufrir la lesión.

Te puede interesar: ¡Por fin! Juan Fernando Quintero viaja el sábado a China para unirse al Shenzhen

Arias fue presentado en el Bayer Leverkusen el 24 de septiembre, y ya había alcanzado a debutar con el equipo alemán frente al Stuttgart.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Europa lesión Santiago Arias Selección Colombia