fbpx
A Teo ya no lo quieren en el Junior, ¿Seguirá en el Cali?  Deportes 

A Teo ya no lo quieren en el Junior, ¿Seguirá en el Cali?

Diciembre 20 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Fuad Char, accionista del Junior de Barranquilla, bajó de las nubes a aquellos hinchas que soñaban con ver a Teo de nevo en el equipo tiburón.

Fuad Char, accionista del Junior de Barraquilla cerró la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez, futbolista oriundo del barrio La Chinita vuelva a vestir los colores del cuadro tiburón.

“‘Teo’ (Gutiérrez) no. Teo ya se fue. Estamos muy contentos por cómo le está yendo en el Cali, ojalá nos hubiera dado esas manifestaciones acá, porque creo que quedó en deuda con nosotros”, señaló el ex senador.

El jugador, de 36 años, actualmente juega en el Deportivo Cali, conjunto con el que se encuentra afrontando la final de la Liga de Fútbol de Colombia, y con el que aún no ha renovado su contrato, el cual terminará el 31 de diciembre del presente año.

Últimas Noticias

De acuerdo con varios periodistas, el equipo verdiblanco está buscando un patrocinador para que el delantero continúe en la Institución azucarera.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali fuad char Junior teofilo gutierrez