Amenazaron de muerte a hinchas del Cali por robar bandera del Racing


En un video publicado en redes sociales se ven a cuatro hombres y una mujer con el trapo del Racing lanzando mensajes ofensivos.

Aunque el Deportivo Cali aún no juega en territorio Argentino, un grupo de hinchas azucareros se encuentran en ese país haciendo de las suyas.

No obstante, no es la primera vez en que hinchas del Cali causan problemas fuera del país, en semanas atrás protagonizaron un bochornoso hecho contra aficionados del Junior en Bolivia.

El hecho en que fueron protagonistas los hinchas del verde hace pocas horas sucedió en el Cilindro como es conocido el estadio de Racing de Avellaneda.

Se trata de un robo de ‘trapos’ como es conocido por parte de los barristas las banderas que los representan en cada partido.

Puede leer: Presuntos hinchas del Cali invadieron la Terminal buscando hinchas del DIM

Los ‘trapos’ es el botín que las hinchadas quieren quitarles a las barras contrarias para lucirlas al revés como ‘trofeo’ en sus estadios.

¿Qué hicieron los hinchas del Cali en Argentina?

Según lo reportó el periodista argentino Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter, hinchas del Cali entraron al estadio Presidente Perón y sacaron una bandera de la barra del Racing de Avellaneda.

“Barras de Deportivo Cali ingresaron a la cancha de Racing cuando no había nadie, se robaron una bandera y la publicaron en las redes. Hay amenazas de muerte de los líderes de la hinchada de La Academia de cara al partido con Boca: ‘Se metieron con la mafia, los matamos a todos’”, escribió el comunicador.

El periodista expresó que la barra de Racing conocida como  ‘La Guardia Imperial’ había dejado algunas banderas colgadas luego del partido por Copa Sudamericana.

En ese momento los hinchas azucareros aprovecharon un descuido e ingresaron al ‘Cilindro’ dos hombres y una mujer, cogieron la bandera y la sacaron en una bolsa.

También se ha viralizado un audio donde se escucha a Leandro Paredes quien sería el líder del grupo ‘Los pibes de Racing’.

El hombre les informa a los suyos que se han robado la bandera que se encontraba descansando en el estadio.

Además agrega “Los quiero ver en Buenos Aires (a los hinchas del Cali), los vamos a matar en frente de la gente de boca”.

Las autoridades están preocupadas debido a que el próximo jueves 25 de mayo el Deportivo Cali visitará a Boca Juniors por Copa Libertadores.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!