El partido del América frente a Santa Fe programado para mañana sí se juega

El partido del América frente a Santa Fe programado para mañana sí se juega

Nov 27, 2019 / 40 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

El fútbol no se unió a la jornada del paro nacional, por lo que mañana se llevará a cabo con normalidad el compromiso del América de Cali contra Independiente Santa Fe.

El encuentro iniciará a las 7:30 p.m., pero las puertas estarán abiertas para el público en general desde las 4:30 p.m., según corresponde a la sexta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-II, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

No dejes de ver: Minuto a minuto de la jornada del paro nacional en Cali este miércoles

‎Para este partido estarán habilitadas todas las tribunas del estadio y entre las disposiciones anunciadas por medio de un comunicado en el portal web de ‘La Mechita’, indican que no se permitirá el ingreso a personas con prendas alusivas al equipo visitante, ni a barras populares de esta u otras ciudades; tampoco se permitirá en la tribuna sur el ingreso con hebillas, gafas oscuras, gorras, pañoletas, tapabocas, maletines o canguros.

Asimismo, se establecieron recomendaciones para el desplazamiento de la hinchada al estadio.

Te puede interesar: Esta es la recompensa por los vándalos del paro

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, también hizo un llamado a la hinchada para que vivan la fiesta del fútbol en paz y atiendan las medidas de seguridad impuestas.

Del América resultar favorecido, clasificaría a la final de la Liga y la tribuna sur y una parte de la tribuna norte se quedarían durante dos horas dentro del estadio.

Te invitamos a leer: Jueza que negó orden de captura contra ‘Epa Colombia’ será investigada