fbpx
América recibe al Junior en el Pascual Guerrero  Deportes 

América recibe al Junior en el Pascual Guerrero

Diciembre 07 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

América de Cali recibe a Junior de Barranquilla en el Pascual Guerrero, por el partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila II.

El conjunto 'Escarlata', que viene de lograr un valioso empate en el juego de ida, disputado el pasado domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, buscará hacer gala de sus buenos resultados en condición de local y consagrase por decimocuarta vez en su historia como campeón de la Liga.

Te puede interesar: Marco Caicedo asume la presidencia y Pusineri sale del Cali

En casa, 'Los Rojos' tienen un rendimiento del 79%, producto de 9 triunfos, 3 empates y una caída. Además, los dirigidos por Alexandre Guimarães buscan ampliar su racha de 6 victorias consecutivas jugando en el Pascual. Por su parte, el cuadro atlanticense tiene un rendimiento del 46% como visitante, con un balance de 4 triunfos, 6 empates y 3 derrotas en el segundo semestre del año.

El trece veces campeón de Colombia ha sido el mejor equipo de la presente Liga Águila II, donde salió victorioso en 14 de los 27 encuentros que disputó. Hoy, ante su hinchada, buscarán ratificar sus números y culminar el campeonato con una nueva estrella en su palmarés.

No dejes de leer: Este es el plan de movilidad para la final América Junior

La única novedad de América de Cali para este compromiso es la convocatoria de Gustavo Carvajal. La lista completa de concentrados está conformada por: Neto Volpi, Arled Cadavid; Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco, Daniel Quiñones, Edwin Velasco, Juan Pablo Zuluaga; Gustavo Carvajal, Luis Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Juan Nieva, Yesus Cabrera, Matías Pisano, Cristian Álvarez; Jeison Medina, Michael Rangel y Duván Vergara

El árbitro Wilmar Roldán, de Antioquia, es el encargado de impartir justicia en el partido más importante del semestre. Cabe aclarar que, al igual que en el duelo de ida, en el encuentro se podrá utilizar el VAR, que está a cargo del colegiado Nicolás Rodríguez.

También te invitamos a ver: La curiosa recomendación que hizo América a sus hinchas para la final

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América Cali Final futbol Junior