América fue el peor del cuadrangular B y será juez en la última fecha


Este miércoles se definen los equipos que buscarán el tiquete a la final para disputar la estrella de diciembre en la Liga Colombiana.

La última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2022 se disputará este miércoles en cuatro estadios de Colombia, donde siete equipos buscan el tiquete para la gran final del segundo semestre.

LEA TAMBIÉN: Argentina y Polonia, próxima parada: Octavos de final del Mundial

La zona B tendrá la definición para dos equipos que se encuentran todavía con opciones matemáticas de llegar a la final. Por un lado está Medellín, que es el más firme candidato, ya que es líder del grupo con 10 puntos y depende de un resultado a su favor enfrentando a Pasto.

El jugo se disputará a las 6:30 de la tarde en el estadio Departamental Libertad, donde el cuadro nariñense llega sin opción de clasificación, pese a que podría sumar los mismos 10 puntos del Medellín, pero su ubicación en la tabla del segundo semestre pierde cualquier enfrentamiento.

El otro juego, entre América y Águilas Doradas, se disputará a la misma hora en el estadio Pascual Guerrero, donde los dirigidos por Leonel Álvarez buscan la hazaña de clasificarse a la primera final de su historia en el fútbol colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: “No me jodas”: La reacción del Kun Agüero a la muerte de Andrés Balanta

Los de Rionegro tendrán que hacer la tarea en condición de visitante y derrotar a los escarlatas, que, aunque ya están eliminados, serán juez de la jornada. Después tendrán que esperar que Medellín pierda o empate con Pasto, para lograr su clasificación.

Con información de Colprensa.

https://twitter.com/QhuboCali/status/1598065686668083217?s=20&t=g9PxsNQrnwYP0ti06tinLg

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!