fbpx
América sigue sumando refuerzos  Deportes 

América sigue sumando refuerzos

Diciembre 17 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

América de Cali sigue sumando refuerzos para lo que será la temporada 2019. El cuadro orientado por Fernando el ‘Pecoso’ Castro tendrá un nuevo arquero, que llegará para competir con Carlos Bejarano.

El escogido es el guardameta antioqueño Arled Cadavid Valencia, quien viene de atajar en Leones de Itagüí.


El paisa vestirá su cuarta camiseta en su recorrido profesional. Anteriormente estuvo en Águilas de Rionegro, Leones y Manta de Ecuador

27años tiene el portero Arled CAdavid


Tras varios días de negociación entre la escuadra felina, dueña de sus derechos federativos y económicos, se llegó a un acuerdo con la gente de América para que Cadavid arribe a las toldas rojas en calidad de préstamo con opción de compra por una temporada.

Arled es esperado el próximo 3 de enero en la capital vallecaucana para someterse a exámenes médicos. De superarlos firmará contrato y comenzar labores de pretemporada con los escarlatas.

Con la confirmación de la llegada del portero nacido en Girardot, Antioquia, ya son cuatro las caras nuevas del elenco americano.
Anteriormente se anunció al defensor Marlon Torres, al extremo Jhonnier Viveros y al volante Luis Paz.

La intención del cuerpo técnico rojo es sumar cuatro nombres más para el proyecto deportivo de la temporada que se avecina.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América América de Cali