fbpx
América volvió a perder y preocupa en la liga  Deportes 

América volvió a perder y preocupa en la liga

Septiembre 26 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

América volvió a caer en la Liga, este sábado perdió 2-1 en Bucaramanga, resultado que agrava su crisis y que lo descuelga mucho más en la tabla de posiciones.

Los rojos ahora son undécimos y podrían perder una casilla más si Jaguares vence este domingo a Millonarios.

américa

De nuevo América tuvo muchos altibajos en su producción, lo que explica el resultado ante un Bucaramanga que venía de perder 3-0 ante Águilas.

El primer tiempo del América fue discreto. Fue un equipo con pocas ideas ofensivas porque el técnico metió nueve jugadores de corte defensivo.

Pese a tanta gente en su retaguardia, a los 3 minutos Bucaramanga anotó el 1-0 con Álvaro Meléndez, quien aprovechó la pasividad de los zagueros.

Carlos Sierra tuvo el empate a los 8 con un zurdazo que salió desviado, y a los 21 el mismo jugador remató desde la media luna, pero el balón se fue por arriba del horizontal. Dos minutos después quien se arrimó fue Cristian Arrieta con una llegada por derecha.

Últimas Noticias

A los 37 minutos el local alcanzó el 2-0 con Alejandro Quintana, quien desde fuera del área remató y el balón entró por el palo derecho de Novoa.

Kevin Andrade tuvo la opción para empatar, pero descachó un rebote que dio el portero Chaverra.

En la próxima fecha, los rojos se medirán al Huila, el sábado 2 de octubre a las 8:00 de la noche, en el Pascual Guerrero.

Te puede interesarCrece la cifra de muertes de niños por desnutrición en Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Bucaramanga Fútbol colombiano liga