América y Deportivo Cali no son los únicos equipos que suspendieron sus actividades  Deportes 

América y Deportivo Cali no son los únicos equipos que suspendieron sus actividades

Marzo 16 de 2020 - Q'hubo Cali

Después de que se anunciara la suspensión de todos los torneos de Dimayor, varios equipos de fútbol han decidido detener su actividad deportiva y administrativa como prevención ante el Covid-19 en el país.

Atlético Nacional fue el primero de los equipos en tomar medidas el pasado 13 de marzo, cuando anunciaron que su sede deportiva en Guarne (Antioquia) quedaría cerrada hasta este lunes 16 de marzo, por lo que no habrían ni visitas, ni entrenamientos ni atención a medios de comunicación.

Te puede interesar: Empresarios y comerciantes acogieron las medidas decretadas por la Alcaldía de Cali

MEDELLÍN. El clásico Medellín-Nacional quedó (1-3) en la sexta fecha de la Liga Betplay(El Colombianos-Colprensa).

Por su parte, América de Cali confirmó el 15 de marzo que quedaron cancelados, en primera medida, los entrenamientos del equipo profesional masculino y femenino para los días 16 y 17 de marzo. Además, para las Divisiones Menores se canceló cualquier actividad hasta nueva orden.

No dejes de leer: ¿Cómo sigue el león ‘Júpiter’?

Al llamado del Gobierno Nacional también se unieron ese día Independiente Medellín y Once Caldas, ambos con la suspensión de todas sus actividades tanto profesionales, como divisiones menores, escueles y área administrativa.

Este lunes 16 de marzo el turno fue para Independiente Santa Fe, Alianza Petrolera, Águilas Doradas, Millonarios, Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Jaguares de Córdoba y Patriotas Boyacá.

De esta manera, en la Liga BetPlay Dimayor quedan trabajando aún equipos como Junior, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, entre otros.

Por el lado de la Segunda División, Real Cartagena, Atlético Huila, Fortaleza y Bogotá F.C. también adoptaron esta medida de no reunir a sus jugadores profesionales, menores y de las escuelas.

Etiquetas:

América Cali colombia Coronavirus equipos futbol medellín Nacional Once Caldas