¡Anda a pie! Los lujosos carros del futbolista James Rodríguez


El futbolista colombiano ha conducido desde carros marca Chevrolet hasta lujosos Lamborghini.

James Rodríguez aprendió a manejar muy temprano, a tan solo los 13 años de edad y desde entonces desarrolló un gusto especial por los carros.

Su primer vehículo fue un Peugeot 205, que costó $8.000 dólares, unos 31 millones de pesos, cuando fue a Argentina en un viaje con su padre.

Foto tomada de Internet.

Luego cuando en el año 2008 llegó a Banfield, equipo de ese mismo país, empezó su colección de carros con un Chevrolet Vectra, fabricado por General Motors Brasil.

Foto tomada de Internet.

Luego pasó al FC Oporto, donde duró 3 años y anotó 30 goles. Poco a poco su fama fue escalando cuando el AS Mónaco lo compró por valor de €35 millones de euros, cerca de $157.000 millones de pesos.

Posteriormente cuando fue uno de los mejores del Mundial de Brasil 2014 y llegó al Real Madrid, empezó a ampliar su colección.

En el equipo merengue adquirió diversos carros no solo por su sueldo, sino por los lujosos patrocinios. En una de esas ocasiones tuvo un Audi Q8.

James en su Audi.

Luego en 2016 recibió un Audi RS7 Sportback de color negro, mientras que en 2019 eligió un Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic de color blanco. También condujo un Audi Q7, un A3 Sportback e-Tron y un R8.

Otro de las lujosas máquinas que tuvo el volante fue un Lamborghini Gallardo, que puede conseguirse en el mercado desde $181.200 millones de pesos.

En 2020, después de haber pasado por Bayern Munich, James llegó al Everton de Inglaterra donde exigió un BMW M8, que tiene un precio cercano a los € 195.000 euros, algo más de $860 millones de pesos.

Actualment emilita en el Al-Rayyan donde recibió como regalo un lujoso auto por parte de los jeques árabes, nada más y nada menos que, un Lamborghini Huracán STO año 2022, avaluado en 328 mil dólares.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!