fbpx
¡Baja en el arco chileno! Gabriel Arias no atajaría contra Colombia por problemas físicos  Deportes 

¡Baja en el arco chileno! Gabriel Arias no atajaría contra Colombia por problemas físicos

Octubre 13 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El portero Gabriel Arias se perdería el juego ante Colombia por molestias. Su reemplazante sería Brayan Cortés, arquero del Colo Colo.

La del portero Gabriel Arias sería una baja más en la Selección de Chile para el duelo de esta noche (7:30 p.m.) frente a Colombia, en el Estadio Monumental de Santiago, por la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Según informaron los medios chilenos, el portero Arias presentó molestias físicas y por ese motivo estaría ausente del compromiso ante los colombianos.

Puedes leer: Cambia la hora del partido Colombia - Chile

De acuerdo a lo informado por el medio de ese país CDF, el elegido para atajar esta noche en la Selección sería el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés.

Gabriel Arias, portero de Racing, viene siendo el titular con Rinaldo Rueida. Foto/AFP.

Cabe recordar que para este encuentro el lateral derecho Mauricio Isla será de la partida luego de superar el Covid-19.

Además de Arias, Chile no podrá contar con los jugadores Gary Medel, Erick Pulgar, Diego Valdés y Guillermo Soto por lesiones.

Te puede interesar: ¡Cristiano Ronaldo tiene Covid-19!

La alineación entregada por el medio chileno es con con: Cortés; Isla, Díaz, Sierralta, Vegas; Aránguiz, Baeza, Vidal, Pinares; Vargas y Sánchez.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

eliminatorias Gabriel Arias Selección Colombia Selección de Chile