fbpx
¡Barras visitantes no tendrán acceso al estadio para el partido América vs. DIM!  Deportes 

¡Barras visitantes no tendrán acceso al estadio para el partido América vs. DIM!

Febrero 12 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Te puede interesar:VIDEO: Policías le dieron bolillo a una mujer en un baño

Para el partido de este sábado 15 de febrero entre América e Independiente Medellín, no se permitirá el acceso de barras visitantes al estadio Pascual Guerrero.

  

 

“El ideal es que el próximo semestre ya podamos tener la visita de barras visitantes para que puedan venir a Cali con todas las garantías. Para ello es necesario desarrollar un proceso de construcción de confianza”, consideró el funcionario de la Secretaría de Seguridad y Justicia.

El Subsecretario de Política de Seguridad aclaró a la opinión pública que, contrario a las versiones que circulan en algunos sectores, en la ciudad no se está presentando un enfrentamiento entre las barras más representativas de Deportivo Cali y América de Cali.

“No hay enfrentamiento alguno entre las barras de fútbol, nos reunimos con ellos el martes. El hecho ocurrido el sábado anterior fue un acto de intolerancia pero reitero, las barras de fútbol de la ciudad no están enfrentadas, han asistido a estas reuniones y ambas rechazan vehementemente los hechos de violencia en los que terminó muerto un hincha del América en la víspera del Clásico con Deportivo Cali”, argumentó Londoño.

De otro lado, Luz Aida Rodríguez Caicedo, oficial de Seguridad y Logística del América de Cali, anunció que durante el partido contra el Medellín se realizará una serie de actividades en el marco de la celebración del cumpleaños 93 del club escarlata.

Para el encuentro futbolero del sábado se dispondrá de 800 policías, 343 personas de logística, 34 paramédicos y 1.300 unidades de vallas de seguridad. En las tribunas Occidental y Oriental sólo se permitirá el ingreso de menores de edad de 5 años en adelante. En ese mismo sentido, podrán acceder menores de edad a las tribunas Norte (7 años en adelante) y Sur (14 años), en este caso presentando su documento de identidad. La apertura de puertas para el ingreso de público en general al estadio Pascual Guerrero será a partir de la 1:30 p.m.

Te puede interesar:VIDEO: El sensual baile en tubo de Andrea Valdiri

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América estadio Madellín Pascual Guerrero