fbpx
Boateng ya está en Barcelona para firmar su contrato  Deportes 

Boateng ya está en Barcelona para firmar su contrato

Enero 21 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng es nuevo jugador del Barcelona, después de que la entidad azulgrana haya llegado a un acuerdo con al Sassuolo italiano para la cesión del jugador hasta final de temporada.

Ver esta publicación en Instagram

 

💙❤ @princeboateng ⚽️ #EnjoyPrince

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Según informó este lunes el club catalán, el acuerdo contempla una opción de compra de 8 millones de euros por Boateng, que en la tarde de este lunes aterrizó en la Ciudad Condal y este martes será presentado como nuevo jugador del Barça.

Te puede interesar: "El VAR parece una joda": Radamel Falcao

De 31 años, Kevin-Prince Boateng se ajusta al perfil deseado por la secretaría técnica azulgrana, una vez que decidió cubrir la posición de nueve tras la baja de Munir el Haddadi, que firmó recientemente por el Sevilla, y con la idea de dar descanso a Luis Suárez.

Está previsto que este martes Boateng firme su nuevo contrato en el palco del Camp Nou, antes de posar ante los medios gráficos sobre el césped del estadio y comparecer, en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

Ver esta publicación en Instagram

 

📝 Transfer news... 📝 Última hora...

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Te puede interesar: Sexo, sobrepeso e indisciplina: el perfil del nuevo 'culé', Boateng

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Boateng españa Ghana