fbpx
Bryan, el barbero que viajó exclusivamente a pintarle el pelo a Teo  Deportes 

Bryan, el barbero que viajó exclusivamente a pintarle el pelo a Teo

Abril 07 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Conozca al artista detrás de los coloridos cambios de pelo de Teófilo Gutiérrez, capitán y figura del Deportivo Cali.

Previo al importante partido de Copa Libertadores entre Deportivo Cali y Boca Juniors, que finalizó con triunfo azucarero, Teófilo Gutiérrez sorprendió a sus seguidores con un particular cambio de look.

Detrás de estos llamativos cambios de color está un artista, hincha del Junior que cumplió, de manera inesperada, el sueño de conocer a su jugador favorito en el fútbol colombiano.

Se trata de Bryan David Barraza Chamorro, un barbero de 27 años oriundo de Barranquilla quien lleva alrededor de 10 años dedicado a este oficio.

"Me gusta añadir mucho color a los diseños que hago a diario, siempre trato de darle un toque exclusivo a cada corte", contó.

¿Cómo lo contactó Teófilo Gutiérrez por primera vez?

Con respecto a Teófilo Gutiérrez él me contacto por Instagram, le dio like a un par de fotos pero hasta ahí y luego en diciembre del año pasado me escribió para que le pintara el cabello en Navidad, lo quería verde por el título con Cali. La segunda vez fue día después para fin de año, lo quiso rubio.

¿Qué quería Teo para el partido de Copa Libertadores?

La última vez que me contactó fue hace días, quería un diseño nuevo para la primera fecha de Libertadores frente a Boca Juniors y le hice el diseño que se volvió viral en las redes. Él quería un diseño que llamara full la atención y decidí aplicarle un tinte plata con una franja verde con referencia a Cali.

¿Qué le dijo Teo cuando vio el resultado?

Siempre se mira al espejo o en el celular y me dice “quedó bacano, me gustó” y sonríe. Él sabe que iba a ser la sensación con las cámaras.

¿Y Jhon Vásquez, también se antojó?

Vásquez solo que quería recortarse el cabello y le propuse un color azul muy llamativo, le sentó bien, anotó gol (risas).

Como hincha de Junior, ¿Qué sintió cuando Teo lo contactó?

Es mi jugador favorito en el fútbol colombiano, es una sensación muy bacana, después de ir al estadio a verlo jugar,verlo por tv y luego ser quien le pinte el cabello ya te puedes imaginar.

¿Ahora sigue al Deportivo Cali?

Claro, y como los conocí ya se volvió un equipo personal, tienen buena vibra.

¿Qué otras figuras del deporte ha atendido?

Otras de las figuras colombianas a las que atiendo es el subcampeón olímpico Anthony Zambrano, aparte de cliente se volvió muy amigo mío, siempre lo asesoro cuando se quiere hacer algo nuevo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barbero bryan david barraza teofilo gutierrez