fbpx
Cabal y Farah quedaron subcampeones en el Masters 1000 de Madrid  Deportes 

Cabal y Farah quedaron subcampeones en el Masters 1000 de Madrid

Mayo 08 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Los tenistas, Juan Cabal y Robert Farah, cayeron en la final de dobles de Madrid, pero se quedaron con el subcampeonato.

Los colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quedaron subcampeones del Torneo de Madrid luego que la pareja formada por el británico Neal Skupski y el holandés Wesley Koolhof ganara la final de dobles, imponiéndose 6-7 (4/7), 6-4, 10-5.

Los vallecaucanos, finalistas también en Montecarlo, no pudieron dar un paso más este domingo en Madrid.

Puedes ver: Cabal y Farah, subcampeones del Master 1000 de Montecarlo

"Pero siempre nos quedará este punto! Gracias #Madrid por ese ambiente tan bacano! (...) Con rabia, pero no queda otra que seguir moliendo la máquina!", expresó Farah en su cuenta de Instagram.

Los sets

La pareja sudamericana empezó bien en el primer set rompiendo el saque de sus rivales, pero lo perderían a su vez en el octavo juego y el set acabaría llegando al tie-break.

Cuatro puntos seguidos de Cabal y Farah abrieron la vía para que los sudamericanos se llevaran la primera manga.

También te puede interesar: “El tenis colombiano empieza en las canchas de Motovalle este 2022”

El segundo set fue también muy igualado. Koolhof y Skupski lograron romper el servicio de sus rivales para ponerse 3-2, confirmar con su saque 4-2 y tomar una ventaja que les llevaría a llevarse la manga.

Con la igualada en el marcador, se llegó al super tie-break final donde dominaron el británico y el holandés que llegaron a estar 8-1 arriba.

Últimas Noticias

Los colombianos llegaron a remontar hasta un 9-5, pero finalmente Koolhof y Skupski se llevaron la victoria.

En busca de un campeonato

"El primer 🏆 del año llegará pronto. Mientras, felicitaciones por una nueva semana positiva, Sebas y Robert 👏" expresaron desde la cuenta de Instagram de la Federación Colombiana de Tenis.

Cabal y Farah siguen sin poder alzar ningún trofeo en esta temporada, mientras sus rivales unen Madrid a los éxitos en Melbourne, Adelaida-2 y Doha.

Resultados

Resultados de la 8a jornada del torneo de tenis de Madrid. Dobles masculino (finales):

  • Wesley Koolhof (NED) / Neal Skupski (ENG) derrotó Juan Sebastián Cabal (COL) / Robert Farah (COL) 6-7 (4/7), 6-4, 10-5.

No dejes de leer:

Con información de: © Agence France-Presse.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cabal y farah Madrid Masters 1000 subcampeones