fbpx
Cafú:  Deportes 

Cafú: "quisiera ver a James en mi glorioso Milan"

Julio 03 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El exjugador brasileño afirmó que admira la calidad de James Rodríguez y que quisiera verlo con la camiseta del Milan.

Uno de los mejores laterales derechos de la historia del fútbol es el brasileño Cafú, quien tuvo una exitosa carrera al ganar títulos más importantes: Copa del Mundo, Champions League, Mundial de Clubes y Copa Libertadores.

Puedes leer: Video: Nairo relató cómo fue atropellado en carretera

El legendario exjugador de la Selección de Brasil opinó sobre la condición del volante colombiano James Rodríguez, quien a pesar de la calidad que tiene, no es tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Cafú fue campeón con el Milan de la Champions en el 2007. Foto/AFP.

"James para mí es un ‘crack’, un jugador que con el balón en el pie y motivado puede hacer cualquier cosa y ponerla en cualquier jugar, y me encantaría tenerlo jugando en mi glorioso Milan", dijo Cafú a El Alargue de Caracol Radio.

Además, el brasileño dijo que los referentes de la Selección Colombia son los que más admira. "Tanto James como Falcao son dos jugadores extarodinarios".

Por otro lado, Cafú indicó que recuerda los enfrentamientos entre Colombia y Brasil, mencionando los futbolistas de calidad que tenía la 'tricolor'.

Cafú fue ganó la Copa del Mundo siendo el capitán de Brasil en el 2002. Foto/AFP

Te puede interesar: Napoli informó que Ospina "se encuentra bien y necesita días de reposo"

"Los juegos contra Colombia fueron impresionantes. Estaban Rincón, Asprilla y Valderrama, eran grandes juegos, tenían muchos cracks. Brasil ganaba uno, Colombia otro, tuvimos grandes encuentros", comentó el único jugador en la historia del fútbol en disputar tres finales consecutivas en un Mundial.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cafú James Rodríguez Milan Real Madrid