fbpx
Carlos Queiroz tiene en la mira a sus pupilos  Deportes 

Carlos Queiroz tiene en la mira a sus pupilos

Febrero 25 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, no quiere perder tiempo y, desde que firmó el contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, se puso el overol y está viendo y reuniéndose con cada uno de los jugadores nacionales seleccionables para su equipo ideal, como Falcao, Ospina, Bacca, Arias, James, entre otros.

Queiroz, como cabeza de grupo, comenzó a visitar a los ‘Capos’ de la Selección e inició su periplo por el Viejo Continente viendo jugar a James Rodríguez en la Liga Alemana el pasado sábado, y tras el juego, tuvo un breve encuentro con el volante.

Te puede interesar:Este es el cuerpo técnico que acompañará a Carlos Queiroz

 

De ahí, sin descanso alguno, pasó a España para observar el juego entre el Atlético de Madrid y el Villarreal, y allí pudo presenciar el juego donde estuvieron Santiago Arias y Carlos Bacca.

Ayer, tras su visita a Madrid, el entrenador portugués se entrevistó con dos de los líderes de la Tricolor: Radamel Falcao García y David Ospina.
En esa misma reunión estuvieron el atacante de la Fiorentina, Luis Fernando Muriel, y el zaguero del Milan, Cristian Zapata.

Te puede interesar: ¿Saben los caleños quién es Carlos Queiroz?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlos Queiroz Falcao James Ospina Selección Colombia