fbpx
Cientos de caleños disfrutaron de la Ciclovida este domingo  Deportes 

Cientos de caleños disfrutaron de la Ciclovida este domingo

Junio 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Cientos de caleños disfrutaron de la Ciclovida que este domingo volvió a funcionar en sus tres tramos de la ciudad al sur, oriente y norte.

Este domingo cientos de caleños disfrutaron de la tradicional Ciclovida de Cali, que se hizo en tres tramos de la ciudad al sur, oriente y norte: Calle Novena, Sol de Oriente y Corredor Verde.

Los ciudadanos pudieron disfrutar de actividades como aerorrumba, funcional, aeróbicos, viejoteca, rondas infantiles y uno de los espectáculos más esperados, el de la comunidad K-Pop.

Cientos de caleños, que hicieron gala de su buen comportamiento en cuanto a protocolos de bioseguridad, sacaron su bicicleta, patines y hasta a su mascota, para disfrutar en familia de este espacio.

Vuelve la Ciclovida de Santiago de Cali, invitamos a todas las familias a que vengan a cualquiera de los tramos a caminar, a trotar o a montar bicicleta, esto es pura diversión y salud. Nos estamos reactivando a través del deporte, porque estas dinámicas también generan sana convivencia en nuestra Cali Ciudad Deportiva.

Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación.

Uno de los espectáculos que más atrajo la atención de los jóvenes y de los caleños en general, fue la presentación de la comunidad K-Pop.

“Llevábamos mucho tiempo buscando que los caleños nos escucharan y conocieran más de la cultura coreana”, comentó Dangel Rayo, miembro de la comunidad K-Pop.

Temas Relacionados

De igual manera los asistentes agradecieron la reapertura de este tradicional ‘parche’ de fin de semana.

“Estamos muy contentos, nos hacía mucha falta salir a recrearnos y tener un espacio para realizar actividad física", manifestó Deiber Fernández.

La Ciclovida contó con el acompañamiento de la emisora MIX, presentaciones de la Policía y estuvieron los diferentes programas de fomento deportivo de la Secretaría del Deporte.

Horario de la Ciclovida

La Ciclovida de Cali estará funcionando los domingos y festivos desde las 7:00 de la mañana en las siguientes direcciones:

  • Tramo Calle Novena: Calle 9 entre las Canchas Panamericanas y la carrera 66.
  • Sol de Oriente: Sale de la carrera 25 con calle 86 y finaliza en la calle 121 con carrera 27
  • Corredor Verde: Desde la carrera 8 con calle 62 hasta la calle 25

La Ciclovida continuará todos los fines de semana, las familias caleñas podrán disfrutar con actividades y sorpresas para todos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Ciclovida deporte ejercicio Recreación