fbpx
Colombia empató y sigue sin ganar en Montevideo  Deportes 

Colombia empató y sigue sin ganar en Montevideo

Octubre 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Con el empate entre Colombia y Uruguay en Montevideo, la tricolor completó 48 años sin ganar en ese territorio por eliminatorias, la última vez fue en 1973.

Este jueves la Selección Colombia rescató un punto de oro ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias a Catar 2022.

Esta vez, la tricolor no logró vencer a La Celeste en Montevideo y completó 48 años sin ganarle en ese territorio por Eliminatorias. La última vez fue en 1973.

Sobre el minuto 8, tras un tiro de esquina llegó la primera opción de gol de los dirigidos por el Maestro Tabárez. David Ospina reaccionó de gran manera y alejó el peligro de la portería tricolor.

Un minuto después, en una volada espectacular, Ospina salvó de nuevo el arco del combinado nacional tras un gran remate de Luis Suárez.

En el minuto 11, una gran llegada de Uruguay, en la que solo, Luis Suárez falla una gran posibilidad de gol para La Celeste.

De nuevo en el minuto 20, el guardameta colombiano salió héroe tras un gran cobro de tiro libre.

En el minuto 22, llegó una acción de gol de cabeza de Luis Suárez, anulada por fuera de lugar.

Segundo tiempo

En el principo de la parte complementaria, los dirigidos por Rueda impusieron el ritmo controlando la pelota, sin embargo La Celeste volvió a tomar el dominio de la pelota.

Por otro lado, Cuadrado se pierde el próximo partido ante Brasil en Barranquilla luego de recibir tarjeta amarilla.

Últimas Noticias

En la segunda mitad, Colombia tuvo la opción más clara de gol que se pierde Duván Zapata en el área ante Muslera.

El próximo compromiso de la tricolor será ante Brasil en Barranquila, válido por la quinta fecha de las eliminatorias.

Alineaciones

Así salieron a la cancha los equipos:

Uruguay

Fernando Muslera; Nahitan Nandez, José María Giménez, Diego Godín; Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta; Brian Rodríguez y Luis Suárez.

Colombia

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Radamel Falcao García.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia eliminatorias a catar 2022 Montevideo Reinaldo rueda Uruguay