fbpx
Con alegría, los caleños se ejercitaron en la calle novena  Deportes 

Con alegría, los caleños se ejercitaron en la calle novena

Mayo 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Cientos de caleños salieron a la calle novena para disfrutar del circuito deportivo, una jornada llena de deporte y alegría.

Cientos de caleños y caleñas decidieron salir este domingo 22 de mayo a vivir y disfrutar con alegría el ‘Circuito Deportivo’, una jornada de deporte en la calle novena.

Los deportistas aficionados se tomaron la calle desde las Canchas Panamericanas hasta la carrera 66, donde practicaron ‘running’, ciclismo, patinaje y caminatas.

La actriz caleña Martha Isabel Bolaños, disfrutó en bicicleta e hizo un llamado para la reconciliación de los ciudadanos por medio del deporte.

“Me siento orgullosa de ver a mi gente de Cali tan resiliente, tan deportiva. El deporte es ganancia por donde lo mirés y veo que la gente está acudiendo. La Alcaldía la sacó del estadio con este evento. Invito a la gente de corazón a que tome acción caminando y en bicicleta. Es un espacio para unirnos, para salir adelante”, expresó.

Muchas familias disfrutaron de las actividades físicas y de ‘aerorrumba’, que se cumplieron en las canchas Panamericanas y que fueron dirigidas por instructores de la Ciclovida que se emite por WIN Sports.

alegría

Exhibiciones

Otro de los atractivos fue la exhibición del Team Cali Deportiva, que fascinó a los presentes con hapkido y boxeo, bajo la coordinación de los instructores de la Selección Cali en estas disciplinas y del boxeador profesional e integrante de Ídolos Team Cali, Jonathan ‘Momo’ Romero.

Temas Relacionados
alegría

William Lozada, comerciante caleño, destacó la realización del ‘Circuito Deportivo’. “Buscamos volver otra vez a salir después de este largo encierro. Excelente, nos parece que retomar estos espacios es fundamental y son los que necesitamos para buscar la reintegración social a través del sano esparcimiento”, manifestó.

A su vez, César Soto, periodista y director de ‘La X’, corrió más de 10 kilómetros sobre la calle 9 y a su llegada al arco oficial, destacó la puesta en marcha del Circuito:

“Estamos pasando momentos muy complicados, pero también hacen falta cosas como estas, donde por algunas horas uno pueda dispersar la mente”, consideró.

alegría

El secretario del Deporte Distrital, Carlos Diago, resaltó esta iniciativa en la reinvención social de nuestra Cali Ciudad Deportiva:

“Darle a los caleños un espacio para la actividad física en familia. Invitamos a que se apropien de este ‘Circuito Deportivo’ todos los domingos y festivos”, concluyó el funcionario.

Lee también: Amplían cierre de fronteras en el Valle hasta el 31 de mayo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cali ciudad deportiva calle novena Canchas Panamericanas Ciclovía deporte ejercicio