fbpx
Con un mural, hinchas del América homenajearon a Adrián Ramos  Deportes 

Con un mural, hinchas del América homenajearon a Adrián Ramos

Mayo 12 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La hinchada del América de Cali le rindió un homenaje a Adrián Ramos con un mural en las afueras de estadio Pascual Guerrero.

Tal como ocurrió con el médico Gabriel Ochoa Uribe (q.e.p.d.), Adrián Ramos, ídolo de la afición del América de Cali quedará grabado en la parte exterior del Estadio Pascual Guerrero.

La imagen del experimentado delantero caucano, quedará plasmada en un mural que se construye sobre la parte alta del costado noroccidental del emblemático escenario.

Foto: Facebook Barón Rojo Sur

Está proyectado terminarlo este miércoles en horario extendido, para lograr que el propio jugador y la Secretaría del Deporte puedan inaugurarla jueves 12 o viernes 13 de mayo en horas de la tarde.

Felipe Dulcey, subsecretario de Infraestructura Deportiva, explicó que “es una mención que se está haciendo al jugador del América Adrián Ramos, es un reconocimiento a su carrera deportiva"

Ademas, agregó que el proyecto se está realizando en alianza de la Secretaría de Deporte con la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana y la barra del América.

“Esto comienza en el año 2020, cuando muere el doctor Gabriel Ochoa Uribe, apalancado desde la Cultura de Paz y Cultura Ciudadana del Distrito, fue algo que le gustó a la gente hace alrededor de un mes nos reunimos con el Secretario del Deporte", indicó Daniel Barreneche uno de los lideres de la barra del América.

El motivo para realizar este homenaje es el ejemplo que Adrián le ha dado a la juventud como deportista debido que es muy entregado al fútbol.

Últimas Noticias

Puede leer: Top 5 de los goles de Adrián Ramos que tienen a la 'Mecha' en la final

"Es un ejemplo como persona, para que los niños lo vean como un referente de las futuras generaciones. Estamos muy contentos con estos espacios de ciudad y la idea seguir apostándole a la convivencia en el fútbol", expresó Barreneche.

La imagen fue escogida entre dos celebraciones del capitán de los rojos, la primera era la de los binoculares, la cual la hizo en el estadio de Palmaseca frente al deportivo Cali.

La otra opción fue la de la celebración del título contra el Junior, cuando 'Adriancho' hace el gesto de capitán.

Finalmente, después de hacer un recorrido para escoger el espacio donde reposaría el mural, el capitán escarlata escogió la celebración de la estrella 14.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Adrián Ramos Estadio Pascual Guerrero. homenaje a Adrián Ramos mural