fbpx
Cristiano decide el derbi de Turín y la Juve sigue líder  Deportes 

Cristiano decide el derbi de Turín y la Juve sigue líder

Diciembre 15 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El portugués Cristiano Ronaldo decidió el derbi de Turín en el campo del Torino, al transformar un penalti a falta de veinte minutos del final para reforzar el liderato del Juventus en la Serie A italiana.


Cristiano desbloqueó un encuentro complicado para el Juventus y firmó su undécima diana liguera del curso, lo que le permitió igualar al polaco Krzystof Piatek, delantero del Génova, al mando de la clasificación de los máximos artilleros.

46puntos en lo que va de la temporada italiana


Y es que el Juventus salió ganador de un derbi intenso, contra un Torino que lo encaró como sexto clasificado y que, pese a la baja por lesión del español Iago Falque, peleó con entrega y llegó a tener unas buenas oportunidades para adelantarse.

Cristiano Ronaldo anotó el único gol del partido desde el punto penal. EFE.

Juventus pudo defender su ventaja hasta el final y sumar su decimoquinta victoria en 16 jornadas, algo nunca logrado en la historia de la Serie A.

Los "bianconeri" suman momentáneamente once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, que jugará este domingo en el campo del Cagliari.
Horas antes, el Inter de Milán doblegó 1-0 al Udinese con gol decisivo firmado en el 75 por el argentino Mauro Icardi, quien transformó un penalti a lo "Panenka" para afianzar la tercera plaza del conjunto milanés.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

CR7 Cristiano Juve juventus Serie A