fbpx
Cristiano Ronaldo:  Deportes 

Cristiano Ronaldo: "es mentira que llegué a Italia sin cumplir los protocolos"

Octubre 16 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El goleador portugués, Cristiano Ronaldo, declaró en un Instagram live que no presenta síntomas de coronavirus.

En su residencia en Italia, el goleador portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, hizo un Instagram Live para contarle a sus millones de seguidores cómo se encuentra luego de dar positivo por Covid-19.

"No tengo síntomas de Covid, me encuentro bien de salud", dijo el artillero hablando en portugués en una de las exclusivas zonas de su casa.

Puedes leer: Jürgen Klopp calificó la llegada de James al Everton como "el negocio del verano"

Por otro lado, Cristiano se encargó de desmentir al ministro de deportes de Italia, quien afirmó que llegó al país de forma irresponsable.

"Todo lo que dice Vincenzo Spadafora, ministro de deportes italiano, es mentira. He cumplido todos los protocolos", aseguró 'CR7'.

Cristiano habló de su actualidad con sus seguidores de Instagram.

"Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante", indicó.

Entre tanto, el máximo artillero de Portugal, invitó a sus seguidores a ponerle atención a la salud.

Te puede interesar: "Qué gran talento": Falcao elogió al niño que narró un gol suyo con la Selección Colombia

"Hay que alimentarse bien, hay que dormir bien, con todo apagado. Yo gracias a Dios duermo bien todos los días", manifestó el portugués.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

covid-19 Cristiano Ronaldo instagram italia