Daniela Cortés: "perdí un embarazo por los golpes de Sebastián Villa"

La exnovia del jugador colombiano de Boca hizo nuevas denuncias. También contó cómo intervino el volante de River, Juan Fernando Quintero.

 

"El año pasado, para mayo, estuve embarazada de él. Un día tuvimos una discusión muy fuerte, donde me pegó y me maltrató. A los pocos días tuve un sangrado impresionante, pero fui al día siguiente al médico porque me levanté con cólicos. Efectivamente me hicieron una ecografía y me dijeron que ya no había más feto. Perdí el embarazo por los golpes que me había dado", declaró en las últimas horas la exnovia de Sebastián Villa, Daniela Cortés, al medio Crónica TV.

La expareja del extremo de Boca Juniors, quien ya había publicado en redes sociales fotos de cómo ha sido agredida, describió la forma de ser del futbolista de 23 años.

Puedes leer: Hospitalizan a Ronald Koeman por problemas cardíacos

"Es una persona bipolar. Por un momento está feliz y muestra alegría, pero en otro momento se enoja, es grosero, insulta. Sebastián es una caja de sorpresas porque cambia de actitud constantemente. Lo perdoné muchas veces. Siempre creía que iba a cambiar. Pero un día está bien y otro día, mal", agregó Cortés, quien es administradora de empresas.

Además, explicó cómo ha sufrido agresiones por parte del futbolista, que es figura del conjunto 'Xeneize'. "Él empezó hablando con mi mamá. Cuando cortó la llamada, me empezó a pegar. Me tiró del pelo, me tiró al piso. Puños, patadas, estaba descontroladísimo. Fue horrible".

 

Juan Fernando Quintero la llamó

Según los relatos de Cortés, el jugador de River Plate, Juan Fernando Quintero, tuvo conocimiento de la situación que estaba viviendo con Villa y habló con ella.

"Él se fue de la casa y yo me quedé muy mal, asustada en casa. Estaba asustada por mi familia. Después de unas horas recibo una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que no lo encontraba. Y yo le dije que cómo le voy a abrir, me va a volver a pegar", relató Daniela, de 23 años.

Te puede interesar: Deportes electrónicos marcan historia en el Valle con la Primera Liga Stage

Posteriormente, comentó sobre el diálogo que sostuvo con el volante:

"Juanfer me dijo 'tranquila, él no te va a volver a tocar. El está con mi primo, yo lo mandé con mi primo para que no te vuelva a hacer daño. Tranquila, abríle que busca el pasaporte y que se vaya'. Entonces le abrí, con mucho miedo. Pero sí, efectivamente estaba el primo de Juanfer. Entró, tiró todo al piso, encontró el pasaporte y se fue insultando".

 

 

 

 Con estas nueva declaraciones continúa esta semana esta fuerte polémica que pone en entredicho el futuro del jugador colombiano.

A.R.

Noticias recientes

Este era el sueño de Shakira que destrozaron Piqué y Clara Chía

Piqué y Clara Chía hirieron a Shakira, pero ella decidió transformar su dolor en música.…

1 día ago

Revelan la cifra de la fortuna de Gerard Piqué, ¿factura más que Shakira?

Este sería el patrimonio del exjugador del Barcelona. Gerard Piqué y Shakira se han robado…

1 día ago

Diputados del Valle tendrán seguridad permanente ante posible amenaza de secuestro

Al término de un consejo de seguridad, se confirmó cuáles son las medidas ante la…

1 día ago

Yeison Jiménez pondrá a vibrar a sus fans en el Movistar Arena

El artista emocionó a sus fans al anunciar tres conciertos. Si existía alguna duda del…

2 días ago

¿Es real? Carla Giraldo reveló si hay amorío entre ‘Culotauro’ y Diana Ángel

‘Culotauro’ y Diana Ángel se han convertido en el centro de atención en los últimos…

2 días ago

¿No regresará? Con emotivo concierto, Paola Jara se despedirá de Colombia

La cantante dará un emotivo concierto en Bogotá. Conozca la fecha y el lugar. Paola…

2 días ago