fbpx
Deportista fue víctima de una estafa olímpica con la compra de una casa  Deportes 

Deportista fue víctima de una estafa olímpica con la compra de una casa

Agosto 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La medallista olímpica Indrit Valencia está a punto de perder su casa luego de esterarse de que fue estafada en la compra de una casa en Ibagué por 150 millones de pesos.

La medallista olímpica Ingrit Valencia, deportista que representó a Colombia en la disciplina de boxeo durante los Juegos Olímpicos de Tokio, denunció que fue víctima de estafa en la compra de una casa en Ibagué.

Con todas las medallas que he obtenido durante todo el ciclo desde Rio 2016 para acá, tuve la oportunidad de ahorrar dinero para comprar una casa y había una casa en remate en Ibagué, que me interesó. Hice negocio con esa persona, ese señor dijo que era el secuestre de la casa, fui al banco y efectivamente así era. Le di 150 millones de pesos, me entregó las llaves de la casa, pagó administración, servicios y todo, llevo prácticamente un año viviendo ahí.

contó la medallista olípica.

"Ahora que llego de Tokio me encuentro con la noticia que tengo una carta de desalojo, porque el verdadero dueño de la casa está pidiéndola, y pues yo pagué por esa casa, hice negocio y ahora esta persona no me quiere devolver el dinero, no me da la cara, siempre es con evasivas", relató.

Y finalizó diciendo: "Quiero que esto se haga viral para que me devuelva mi dinero y no le haga esto mismo a otras personas".

Este es el video de la denuncia:

Últimas Noticias

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

boxeadora olímpica casa estafa ingrit valencia