fbpx
Deportivo Cali empezaría a cobrar el uso del parqueadero en su estadio  Deportes 

Deportivo Cali empezaría a cobrar el uso del parqueadero en su estadio

Abril 01 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Deportivo Cali empezaría a cobrar el uso del parqueadero de su estadio a partir del segundo semestre de 2019. Esto se aprobó en la última asamblea de la copropiedad del equipo, sin embargo, no se ha definido cómo se haría efectivo el cobro ni el precio del mismo. 

Te puede interesar: Mensajes intimidantes en la sede del Deportivo Cali

Así lo confirmó el presidente del equipo azucarero, Juan Fernando Mejía. "En la asamblea de la copropiedad se habló del cobro de parqueaderos en el segundo semestre. No se habló de cifras. Es un tema que vamos a analizar por los temas de responsabilidades que se le generan a la institución, por el cobro en general y las eficiencias que tendríamos que tener en el ingreso", aseguró Mejía. 

El directivo negó que las cifras de costo del parqueadero estén definidas. "En redes se dijo que se cobrarían entre 5 mil y 10 mil pesos, pero eso no está definido. Es un tema que está abierto, ese precio corresponde a una recomendación que hizo uno de los copropietarios", comentó. 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cobro Deportivo Cali estadio de Palmaseca parqueadero