fbpx
Duván Zapata le ganó a Cristiano con un doblete y lo eliminó de la copa  Deportes 

Duván Zapata le ganó a Cristiano con un doblete y lo eliminó de la copa

Enero 30 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El futbolista caleño Duván Zapata disputó y salió como figura en el partido que su equipo, Atalanta, le ganó 3 - 0 a la Juventus  de Cristiano Ronaldo. Este partido se disputó por La copa Italia y con la caída, el conjunto  de Turín quedó eliminado, gracias a un doblete espectacular del colombiano.

Esta fue la primera anotación del colombiano, cuando corría el minuto 38 del primer tiempo.

El segundo gol del 'cafetero' sentenció la sorpresiva eliminación de la Juventus, el cual era el equipo favorito para quedarse con el partido. Sin embargo, sus 'estrellas' como Cristiano Ronaldo se vieron opacadas con el gran trabajo del delantero colombiano.

Este fue el segundo gol que marcó Zapata a pocos minutos del final, sentenciando el marcador final.


Duván marcó por quinta vez en su carrera al Juventus y amplió distancias, confirmando su tremendo estado de forma. Además, los turineses perdieron a su entrenador Massimiliano Allegri, expulsado por protestar duramente al colegiado en ocasión del 2-0 de Zapata.

El Juventus apretó con rabia en la reanudación del segundo tiempo, pero el Atalanta, empujado por su afición, se defendió con gran compromiso y a los turineses se les hizo muy complicado encontrar espacios para disparar. Y Así, en el tramo final, otro error defensivo, esta vez de De Sciglio, entregó el balón a Zapata para que coronara la goleada con el 3-0 y su doblete personal.

10partidos consecutivos anotando goles lleva Zapata, ocho en la liga y dos más en la copa italiana.


Así reaccionaron los medios deportivos ante la gran actuación del delantero:



Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atalanta Cristiano Ronaldo duvan zapata juventus